sábado, 11 de enero de 2014

Pensando de un CIERTO MODO - CAPITULO VIII

CAPITULO VIII - Pensando de un CIERTO MODO
________________________________



USTEDE DEBE FORMARSE UNA IMAGEN MENTAL CLARA Y DEFINIDA DE LO QUE USTED QUIERE; No puede transmitir una idea, a no ser que la tenga usted mismo.

No es suficiente el deseo para obtener las cosas que deseamos. NO.

CUANDO USTED INTENTA IMPREGNAR SU DESEO EN LA SUSTANCIA, debe recordar que esto debe ser hecho por medio de una declaración coherente; usted debe saber lo que quiere, y ser definido. Usted no puede enriquecerse, o comenzar a poner su poder creativo en acción, si envía mala información y vagos deseos.


VEA SÓLO LO QUE USTED QUIERE, Y CONSIGA UNA CLARA IMAGEN MENTAL DE ELLO. TAL CUAL DESEA QUE LUZCA CUANDO LO CONSIGA.

USTED DEBE TENER CONTINUAMENTE EN SU MENTE ESTA CLARA IMAGEN MENTAL.


USTED REALMENTE QUIERE ENRIQUECERSE, para que el deseo sea lo bastante fuerte para sostener sus pensamientos dirigidos al objetivo - como el poste magnético sostiene la aguja de la brújula - valdrá la pena el intento de realizar las instrucciones dadas en este libro.

Los métodos que a continuación podre en juego de ahora en adelante son para la gente cuyo deseo de riqueza es lo bastante fuerte para vencer la pereza mental y la cosa fácil, y hacerlos trabajar. Cuanto más clara y definida tenga usted su imagen, y más usted ande sobre ella, recalcando todos sus encantadores detalles, su deseo será mayor; y cuanto mayor sea su deseo, más sencillo será sostener su mente fija sobre la imagen que usted quiere.

DETRÁS DE SU IMAGEN CLARA DEBE ESTAR EL OBJETIVO DE REALIZARLO; Y de recibirlo en una expresión tangible. Y detrás de ese objetivo debe haber una FE invencible y firme de que la cosa ya es suya; que está "al alcance de la mano" y usted sólo quiere tomar posesión de ella.


En el reino mental, entre inmediatamente en el placer total de las cosas que usted quiere.

"Todas las cosas que pidan cuando oren, crean que las recibirán y las tendrán"

Mire las cosas que usted quiere como si estuvieran en realidad alrededor de usted todo el tiempo; véase usted mismo en la posesión y la utilización de la cosa.

Utilícelas con su imaginación tal como usted las usará cuando sean sus bienes tangibles.

Pasee sobre su imagen mental hasta de que sea clara y distinta, y luego tome la ACTITUD MENTAL de PROPIEDAD hacia todo lo que hay en aquella imagen. Tome posesión de ello en mente, con fe absoluta de que eso será en realidad de usted. Cumpla con esta actitud de propiedad mental; no renuncie ni durante un instante a la fe de que eso es la verdad. Y recuerde lo que ha sido dicho en un capítulo anterior sobre la GRATITUD; esté tan agradecido de ello todo el tiempo como usted espera estarlo cuando haya tomado forma.

         El hombre que sinceramente puede agradecer a Dios por las cosas que él posee aún sólo en la imaginación, tiene fe verdadera.
        
         Él se enriquecerá; él conseguirá la creación de lo que él quiere.
        
         Usted no tiene que orar repetidamente por las cosas que quiere; no es necesario decírselo a Dios todos los días.

         No emplees repeticiones vanas como hace el pagano - dijo Jesús a sus discípulos -

         "porque el Padre conoce todas las necesidades antes de que le pidan."

Su cometido es formular inteligentemente el deseo de las cosas necesarias para una vida más plena, y conseguir este deseo dentro de un todo coherente; y luego impregnar con este DESEO COMPLETO sobre la SUSTANCIA SIN FORMAR, que tiene el poder y la voluntad para traerle lo que usted quiere.

Usted no logrará esta imprevisión repitiendo las palabras; usted lo conseguirá sosteniendo la visión en el OBJETIVO firme de lograrlo, y con la FE firme de que lo logrará. La respuesta a la oración no es según la fe que demuestra mientras habla, sino según su fe mientras usted trabaja.



         Para enriquecerse usted no necesita sólo una hora de dulce oración; usted tiene que - "orar sin cesar"-. Y por oración quiero significar: visualizar todo el tiempo la imagen de lo que usted quiere, con el objetivo de causar su creación en una forma sólida, y con la fe de que usted lo está haciendo así "Crean y lo recibirán"

Todo el asunto se enfoca en recibir, una vez que usted ha formado su visión con claridad. Cuando usted la ha formado, está bien hacer una declaración oral, dirigiendo al SUPREMO una oración reverente; y a partir de ese momento, en su mente, recibir aquello que usted está pidiendo. Viva en la casa nueva; lleve ropa fina; pasee en el coche; haga en viaje y planee para hacer viajes más grandes.

Piense y hable de todas las cosas por las que usted ha pedido como si ya fuera una propiedad suya, real y presente. Imagínese exactamente como usted las quiere, y viva todo el tiempo en aquel ambiente imaginario y con esa condición financiera.

         Piense, sin embargo. Que usted no hace esto como un mero soñador y constructor de un castillo; crea con la FE de que lo imaginado será realizado, y con el OBJETIVO de realizarlo.

Recuerde que es con la FE de que lo imaginado será realizado, y con el OBJETIVO de realizarlo.

Recuerde que es la FE y el OBJETIVO en el empleo de la imaginación lo que hace la diferencia entre el científico y el soñador.


Y habiendo aprendido este hecho, es aquí donde usted debe aprender el empleo apropiado de la VOLUNTAD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario